jueves, 9 de julio de 2009

Britney Spears ahora se convirtió en una "Barbie"












La casa de modas Candie´s vistió a la popular cantante con un estilo similar a la famosa muñeca para su nueva temporada.
La cantante Britney Spears no deja de llamar la atención. En esta ocasión, la intérprete de "Baby one more time" cambió por completo su look para realizar la producción de la colección de otoño de la marca Candie"s.Según informó Daily Mail, la cantante se volvió una "Barbie" para dicha producción en la que aparece como una muñeca de caramelo.Entre los principales detalles de la toma es que utilizan diversos escenarios. Entre ellos, un pajar rosa, uno que alude a una carrera de caballos y uno donde existen suculentos dulces.Por otro lado, se sabe que Britney se encuentra en Francia continuando su gira mundial de su más reciente disco Circus.
En las imágenes, Spears aparece rubia, luciendo botas, tacones, jeans y un vestido, un look muy maduro comparado con el usado en su último disco, “Circus”, donde fantaseó mucho con sus sueños de la adolescencia. En esta nueva sesión Britney en un pajar rosa, una carrera de caballos o rodeada de unos suculentos dulces. Como se recuerda, Britney –considerada como “la princesa del pop”- acaba de ser nombrada como una de las famosas, menores de 30 años, mejores pagadas del mundo. Actualmente la cantante de 27 años, se encuentra en Europa continuando la gira mundial de su último disco, que la ha devuelto a los escenarios después de varios años.

lunes, 6 de julio de 2009

My Collection Of Britney Spears












Aqui algunas fotos de mi pequeña coleccion de la Princesa del Pop Britney Spears..ahh y alguna otra de Madonna..me falto poner los dvd y las revistas de la Reyna

Britney Spears versión morocha












Britney dejó el rubio y se tiñó de castaño. Así se la vio en Australia, junto a su nueva pareja.
Britney Spears sigue en plan de renovación. Esta vez, le llegó el turno a su clásica cabellera rubia. La cantante decidió dejar atrás su melena dorada y apostar por el castaño oscuro. Así se la vio hace unos días en Australia, a donde viajó junto a su representante Jason Trawick, con quien está saliendo desde hace unos meses. Al parecer, el padre de Britney ya habría dado el visto bueno a la relación. Esta no es la primera vez que Britney elije cambiar su color de pelo. Ya lo había hecho en 2007, para el lanzamiento de su disco Blackout.

Hackers ''matan'' a Britney Spears







La clonación y hackeo de las redes sociales de celebridades es algo común, sin embargo, en los últimos tiempos, la falsa identidad ha dejado de ser un hobby, para ser utilizada con fines perjudiciales, crear pánico en la población o desinformar sobre un acontecimiento.En su portal de internet, El Universal comenta que a principios de año, a través de la clonación del Twitter se anunciaba que la actriz Anahí se había casado en secreto en Acapulco con el empresario mexicano Rodrigo Ruiz de Teresa y que estaba twitteando mientras disfrutaba de su luna de miel:"Chicos, estoy en luna de miel, después de una mágica boda de ensueño en Acapulco".Después de un tiempo la propia actriz se manifestó al respecto, al asegurar que la cuenta donde se anunciaba su boda era falsa, además que tomaría cartas en el asunto, al temer que otra persona use su identidad con fines dañinos: "Esta no es mi página, así que todo lo que se ha publicado ahí es falso".La preocupación de Anahí se transportó a Estados Unidos, donde en días recientes se dio a conocer el fallecimiento de Britney Spears en su Twitpic, información que a pesar de haber sido tomada de su cuenta resultó ser falsa, ya que un hacker accedió al microblog de la intérprete, que en los últimos días se ha mostrado muy feliz paseando el anillo de compromiso que le dio su representante Jason Trawick.

Circus Tour en Paris







































El dia 04 de Julio dia de la Independencia de los Estados Unidos, Britney Spears se encontraba lejos de casa como para celebrar las fiestas de su pais.. La Princesa del Pop daba inicio el primer concierto de su gira Starring Circus Tour del 2do Leg Europeo en Paris-Francia.
Britney esta vez con novio nuevo y cambio de color de cabello y algunos cambios en el vesturaio y agregando la cancion Mannequin en el set list... la Princesa inicio la 2da parte de su tour europeo..Britney te queremos en LIMA.El primer concierto de Britney en Paris fue todo un exito, aqui les dejo la primera imágen que ha salido de este show.

lunes, 8 de junio de 2009

Britney Spears quiere reunion con la Reina Isabel

Tras su llegada a Londres en el marco de su gira mundial para presentar su último trabajo discográfico Circus, Britney Spears quiere aprovechar su visita a Inglaterra para reunirse con la reina Isabel. Según informan algunos medios extranjeros, la estrella de Womanizer pretende organizar una tarde de té con la realeza para que sus dos hijos menores puedan conocer a la monarca y el Palacio Buckingham.
Una fuente cercana confirmó: "Britney dijo a sus ayudantes que está impaciente por juntar a sus hijos con la reina y que no quiere sentirse decepcionada. Ella adora a la familia real británica, y tomar el té con ellos sería como ver hacerse realidad un sueño".
Esta no es la primera vez que la intérprete demuestra su gran admiración por la familia real. En 2002 la cantante reveló que el Príncipe Guillermo tuvo que cancelar una cita que habían preparado anteriormente.
"Nos intercambiamos los correos electrónicos, estuvimos hablando y él iba a venir a verme, pero al final no fue posible", contó en esa oportunidad la amiga de Madonna.

Britney Spears estuvo ebria en los MTV Awards 07




La cantante venía por esa época de vivir situaciones difíciles: había ingresado a una clínica de rehabilitación y preparaba su regreso después del lanzamiento del disco ‘’Black Out’’.
Britney quería demostrar a todo costo que había superado sus problemas personales y que detrás del escándalo todavía había algo de talento. La plataforma perfecta para mostrarse eran los premios MTV.
En esa velada de septiembre, en Las Vegas, la cantante con una actitud desganada interpretó el sencillo “Gimme more”, en medio de una fallida coreografía y un evidente playback.
¿Por qué el sueño de su regreso a los escenarios se convirtió en su peor pesadilla? La respuesta se encuentra en el libro ‘’Britney: Inside de dream’’ recientemente editado el cual cuenta detalles oscuros en la vida de la estrella pop, la biografía asegura que la cantante bebió varios shots de tequila antes de abrir la gala de los MTV, para calmar los nervios.
El problema es que se excedió, y sin darse cuenta, ya estaba ebria y bastante aturdida. Para empeorar la situación antes de su salida al escenario, su ex novio Justin Timberlake entró a su camerino a desearle suerte y esto sólo la enfureció. Bajo el influjo del alcohol, la cantante se negó a ponerse unas extensiones en el pelo. Fue así, testaruda por el tequila, como la Princesa del Pop salió a hacer una presentación que sería su regreso, olvidó frases completas de su canción y la coreografía terminó de marear.