viernes, 24 de octubre de 2008

Britney Spears Regresa con Todo.....



Dispuesta a recuperar el trono perdido entre el escándalo y la polémica, Britney saca las garras con Womanizer y se convierte en la número uno de la lista Billboard.
Con "Womanizer", la diva demostró que está de vuelta en las grandes ligas. En su videoclip Britney se viste de Camarera ,Secretaria y con escenas bien hot.
El regreso que se insinuaba en la entrega de los Premios MTV (donde ganó el galardón de Video del Año por "Piece of Me"), se confirmó con la edición de "Womanizer", que llegó al número uno del chart de Billboard. Señoras y señores, volvió Britney Spears.
"Womanizer" es el primer single de Britney que llega al primer lugar del ranking en diez años, cuando "Baby One More Time" había alcanzado la misma distinción.
Y el clip de la canción ha sido dirigido por Joseph Kahn (quien ya había estado detrás de las cámaras para "Stronger" y "Toxic") El esperado álbum de regreso de Britney “Circus” saldrá a la venta el próximo 1 de diciembre en UK,y el 2 del mismo mes en Todo Estados Unidos y el Mundo,los fans estan a la espera de ver como le ira esta vez a la Diva,si superara el exito de su anterior disco "Blackout"..estaremos a la espera....

martes, 9 de setiembre de 2008

Britney en los MTV VMA 2008


Britney Spears ganó 3 premios en los Mtv Music Awards 2008 por su canción: Piece Of Me, en las categorías Mejor Vídeo del Año, Mejor Vídeo Pop y Mejor Vídeo de Artista Femenina. Esto sirve para poder incentivar a esta talentosa cantante a poder recuperarse de su problema con el alcohol y así empezar a realizar nuevamente su carrera como cantante pop.

Britney Spears ha tenido una participación en la entrega de los Mtv Music Awards 2008, después de la desafinada actuación del año pasado, aunque no hizo una performance ganó en las tres categorías en las que había sido nominada.

Con un vestido plateado corto y los hombros descubiertos, la cantante también participó como la primera anfitriona para abrir la noche del evento, que además sirvió de ceremonia del 25 aniversario de los premios MTV Video Music Awards.

Spears vivió su gran noche, ya que fue la única famosa que recibió tres galardones, el de Mejor Video Femenino, Mejor Video Pop y Mejor Video del Año, convirtiéndose en la gran ganadora de la velada.
Britney Regreso por todo lo Alto la noche de los premios MTV sacandose el clavo de la pesima actuación del año pasado.

sábado, 6 de setiembre de 2008

Britney Spears...Una Vida Llena de Desenfreno


La artista estadunidense Britney Spears experimentó desde su adolescencia una vida desenfrenada, ya que a los 13 años comenzó a emborracharse, a los 14 perdió su virginidad y a los 15 años ya consumía drogas, difundió hoy un diario local basado en el nuevo libro de la mamá de la "Princesa del Pop".Lynne Spears revela en el mismo texto supuestos detalles de la vida "descabellada" de la cantante.

Según Lynne, su hija comenzó a beber alcohol a los 13 años, después de que la también actriz -ahora de 26- se retiró del programa de televisión The Mickey Mouse club.Luego estuvo un año en la escuela secundaria de su ciudad natal Kentwood, Louisiana, donde perdió su virginidad en la casa de su novio, un futbolista de 18 años.A la edad de 15 años, Britney probó por primera vez las drogas, en especial cocaína y marihuana, cuando la aún adolescente grabó en la ciudad de Los Angeles su álbum debut Baby one more time, de acuerdo con su mamá.

Para Lynne, la vida desenfrenada que su hija experimentó en la adolescencia como una estrella del espectáculo, es la raíz de sus actuales problemas.

Esto nos pone a reflexionar un poco y decir que clase de madre fue Lynne Spears,para que su hija este convertida en lo que es ahora?.

Mas Pudo la AMBICION por obtener Fama y Dinero y no le importo el Futuro de su Hija?

Que Pena que Britney haya sido manipulada todos estos años por su propia familia y ellos hayan sido los causantes de introducirla a este mundo de drogas y alcohol y a la perdicion total.

Britney prepara su regreso a los escenarios de la mano de la cadena MTV en la gala de mañana por sus 25 aniversario de dicha cadena,esperemos ver a una Britney Spears renovada y llena de vida que oajala haya vencido a sus demonios y pueda recuperar ese trono de "Princesa Del Pop".

Tambien prepara nuevo disco para fines de este 2008,que esperemos tenga la acogida de su exitoso antecesor Blackout del 2007. Estamos Contigo Britney