miércoles, 5 de agosto de 2009

Britney Spears: Quiero otro bebé




Britney Spears planea tener otro bebé.
La cantante de Toxic — quien tiene 2 hijos con su ex-esposo Kevin Federline — parece tener interes en comenzar a crear una familia con su novio Jason Trawick.
"Britney sueña con casarse con Jason y tener un hijo suyo,” una fuente dijo al tabloide americano National Enquirer. “Ella amaria tener una niña y ser una ama de casa en lugar de salir de tour.”
Britney, la fuente revela, “dice que quiere a un hombre que la ame, que ame tener una familia y que vaya a trabajar mientras ella se queda en casa para cuidar a sus hijos.”
Sin embargo, Jason no tiene la idea de casarse.
“Su ultima relacion tuvo que terminar debido a que el nunca le propuso matrimonio,” dijo la fuente.
“Jason es maravilloso con los hijos de Britney,” la fuente explica. “El esta muy disponible para ellos, y se comporta muy natural con ellos. El les da de comer, les ayuda a jugar. Incluso Kevin piensa que Jason es bueno para los niños.
“Despues de todos sus problemas, Britney esta lista para su final feliz.”

Britney Spears obtiene 7 nominaciones a los premios de MTV 2009!

Nuestra princesa del pop ha sido nominada no 1, no 2, no 3 sino 7 veces para los MTV Video Music Awards.
El año pasado, Britney hizo un regreso brillante a los escenarios robandose 3 premios con su video "Piece of Me." incluyendo Video del Año.
Este año, los premios se llevarán a cabo en el Radio City Music Hall de Nueva York el 13 de septiembre, conducidos por Russell Brand.
Aun no se ha confirmado si Britney se presentará en vivo. Entre las presentaciones confirmadas estan Taylor Swift, Pink, Green Day y Muse. Britney Spears esta nominada a:
Video del Año "Womanizer"
Mejor Video Pop "Womanizer"
Mejor Direccion de Arte "Circus"
Mejor Coreografia "Circus"
Mejor Cinematografia "Circus"
Mejor Direccion "Circus"
Mejor Edicion "Circus"

Britney Spears nominada a Video del Año en los MTV VMA's 2009

Russell Brand, quien será por segundo año consecutivo el presentador de los VMA's, acaba de anunciar los nominados a Video del Año para esta edición de los premios. Como no podía ser de otra forma, Britney Spears es una de las artistas nominadas con el video de Womanizer.
Nominados a Video del año
Beyonce - Single LadiesEminem - We Made YouLady GaGa - Poker FaceKanye West - Love LockdownBritney Spears - Womanizer
Durante el anuncio Russell Brand dijo que todos merecían la nominación, pero creía que Womanizer se escribió pensando en él y que le gustaría que ganara. Dijo además que de no ganar Britney el ganador debería ser Kanye West.

Britney Spears se divierte con Lindsay Lohan en un Club de Jazz




El día de ayer Britney paso cerca de nueve horas en uno de los salones de belleza mas exclusivos de West Hollywood, en donde se pinto el pelo de rubio nuevamente. El salón Andy LeCompte, tiene muchas famosas en su lista de clientes, entre ellas Madonna, Penelope Cruz, Lindsay Lohan y muchas mas.Lindsay Lohan apareció afuera del salón Andy LeCompte mientras Britney estaba dentro del establecimiento, los paparazzis hicieron algunas preguntas y ella decidió marcharse.Britney fue vista saliendo del salón en compañía del estilista George Papanikolas, que fue el estilista personal de Britney durante la primera parte del tour y para la campaña publicitaria de "Candies". Después Britney fue a casa de un amigo en Beverly Hills, para posteriormente dirigirse a "Grand Star Jazz Club" que se encuentra en el condado de Chinatown.La sorpresa de la noche es que hoy ha salido una foto en donde se ve a Britney compartiendo mesa junto a Lindsay Lohan, dentro del club nocturno.

jueves, 23 de julio de 2009

Britney Spears está planeando un nuevo álbum de estudio

Esa es la información exclusiva que trae el sitio "UBritney.com", que dice lo siguiente:Britney está planeando un nuevo álbum de estudioAparte de "Britney Spears: The Singles Collection", Britney se encuentra en las primeras etapas de la planificación de un nuevo álbum de estudio. Ella ha estado grabando nueva música y de acuerdo a fuentes internas, Britney dice que se siente "inspirada en este momento". Siempre ha sido así mientras está de gira. Recuerdan Mona Lisa?Britney ha estado en el estudio de grabación con el productor Max Martin (... Baby One More Time, Oop! ... I did it again, If U Seek Amy ...) mientras está en Estocolmo, Suecia, por el Circus Tour.

El "circo" de Britney Spears desembarca en Europa

La gira de la controvertida "princesa del pop" ha llegado a Londres, donde Britney Spears ha desplegado esta noche todos sus encantos para ofrecer un espectáculo de alto voltaje que confirma que la diva vuelve a estar en plena forma.
Suspendida de un trapecio circular y oculta bajo un traje de domadora y unas gafas de sol, Spears se presentó ante los cerca de 20.000 seguidores que acudieron al recinto O2 Arena de la capital británica interpretando "Circus", el tema que da nombre a su último disco.
La intérprete estadounidense ha protagonizado un espectáculo impregnado de principio a fin por la estética circense y en el que la cuidada escenografía y el vestuario -Britney se cambió de ropa en más de una decena de ocasiones- se han convertido en el principal aliciente.
De hecho, los acróbatas, payasos y malabaristas protagonizaron un inmenso espectáculo que sirvió para "tapar" las carencias de Spears, que no cuenta ya con la agilidad que mostraba en sus comienzos.
Además, la interpretación vocal resultó en muchos casos "sospechosa", al parecerse en exceso a la que uno puede escuchar reproduciendo su disco.
Como excepción cabe destacar "Everytime", la única balada del "show" que, interpretada en directo, sirvió de telón de fondo para que la estadounidense saludara al público y recordara "lo feliz que se siente cada vez que pisa Londres".
Por lo demás, interpretó temas de su nuevo disco como "Womanizer" o "A piece of me" que mezcló con clásicos como "Toxic" o "I'm a slave for you".
De su primer disco tan sólo recuperó "Baby one more time", quizás con la intención de dejar atrás el pasado y poner un punto y aparte a su carrera.
Como era de esperar, no faltaron a la cita las seguidoras incondicionales de la cantante, jóvenes que en su día crecieron al son de la música de la entonces adolescente Spears y que ahora, a golpe de "rimmel", tacones y de la mano de un vestuario un tanto sugerente, arroparon a su ídolo.
Ellos, por su parte, se repartían entre resignados y pacientes "acompañantes de" y entregados fanáticos que coincidían a la hora de describir a la estadounidense como "la cantante más sexy que ha habido y habrá".
Spears eligió la ciudad estadounidense de Nueva Orleans (Luisiana, EEUU) -su tierra natal- para dar el pistoletazo de salida a una gira que la devuelve a los escenarios cinco años después, desde que se viera obligada a cancelar la de "Onyx Hotel" por problemas personales.
Durante este tiempo, las apariciones públicas de la "rubia de oro" relacionadas con su profesión se han visto reducidas, dejando al descubierto a una Britney en horas bajas, convertida en princesa de la prensa del corazón por sus continuas desavenencias amorosas y problemas de salud.
La cantante, que ha vendido más de 62 millones de discos desde que debutara con tan sólo 18 años en 1999 con el mundialmente conocido "Baby one more time", trata con este espectáculo de mostrar que aún puede "reengancharse" al olimpo del pop tras unos años en el infierno.
En su empeño, Britney cuenta con la compañía de sus dos hijos, Preston y Jayden, de tres y dos años, respectivamente, que le acompañarán en la gira gracias a un acuerdo alcanzado con su ex marido, Kevin Federline.

Britney Spears podría publicar nuevo disco

La que en su día fuera considerada Princesa del Pop, Britney Spears, podría estar preparando un nuevo disco. Britney se reunió hace unos días con su anterior productor musical Max Martin, artífice de éxitos como 'Oops I did it again' o 'Baby one more time'.
Britney Spears tiene más claro que nunca que quiere encauzar su vida y retomar por completo su vida profesional para volver a ser considerada la Princesa del Pop, título que se ganó a pulso con su comienzo en el mundo de la música con su disco 'Baby one more time'.
Tanto es así, que no sólo esta plenamente inmersa en su gira mundial de su último álbum, 'Circus', sino que también ha sacado tiempo de su apretada agenda para reunirse con su ex productor Max Martin, autor de dos de los títulos más famosos de la artista: 'Oops I did it again' y 'Baby one more time'.
Fue durante su estancia en Suecia cuando la artista publicó en su página de Twitter que quedó con Max en el estudio de música del productor, dando a entender que tenían algo jugoso entre manos.
A los dos artistas les une una gran amistad tras haber trabajado juntos en la producción de dos de los grandes 'hits' de Spears y siempre han declarado estar muy cómodos el uno con el otro a la hora de trabajar.
Todo apunta a que no tardaremos mucho en escuchar lo nuevo de la que una vez fue considerada la Princesa del Pop y que debe luchar por recuperar el título tras varios años siendo noticia más por sus escándalos personales que por su música.